se sumó a la fila de las casadas. La cantante le dijo el ¡Sí, acepto! al productor musical Paco Álvarez en una hermosa ceremonia religiosa en Morelos, México. Pero más allá de los detalles románticos, lo que más llamó la atención de este suceso es que muchos esperaron que los ex integrantes del grupo RBD se vuelvan a encontrar, pero lamentablemente esto no sucedió.

Muchos se desilusionaron al saber que ni Anahí, ni Maite Perroni, ni Alfonso Herrera, ni, ni Christian Chávez estuvieron presentes en el día más importante de Dulce María y esto generó un gran número de comentarios negativos.

Por esta razón es que el inolvidable ‘Diego Bustamante’ decidió dar una entrevista y contó que si recibió su invitación a tiempo, pero por un evento que ya tenía programa es que no pudo asistir y esto habría pasado también con sus otros compañeros.

Sin embargo, otros actores que fueron parte de la exitosa novela ‘Rebelde’ se hicieron presentes y acompañaron a Dulce María en el día de su boda.

¿QUÉ REBELDES ASISTIERON A LA BODA DE LA ACTRIZ?

Dulce María lució muy hermosa en el día de su boda, ya que su vestido fue como el de una princesa de cuenta de hadas y su esposo no se quedó atrás y también se mostró muy emocionado por el momento que vivieron y estuvieron agradecidos con todos sus invitados y entre ellos estuvieron algunos rostros de la recordada telenovela juvenil ‘Rebelde’.

Entre los asistentes a la boda estuvo la actriz Zoraida Gómez, quien le dio vida a Jose Luján en la novela.

La intérprete mexicana, que mantiene desde entonces una hermosa relación de amistad con Dulce que sigue latiendo con fuerza al día de hoy, no quiso perderse por nada del mundo la boda de su amiga.
Otra de las ‘rebelde’ que se hizo presente en el matrimonio fue Fernanda Malo, quien interpretó a la envidiosa Sol de la Riva, enemiga de Mía Colucci.

Ambas actrices tuvieron un papel destacado en el matrimonio de Dulce María y Paco Álvarez, ya que fueron las damas de honor de la novia junto a otras amigas de la exRBD.

El productor Pedro Damián también fue uno de los invitados en asistir al matrimonio. Dulce María ha trabajado en diversos proyectos con él, así que es uno de sus amigos más cercanos de la cantante y sin duda tuvo que estar presente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC