Dulce María regresó a las pantallas con “Falsa identidad”, siendo el reemplazado de Camila Sodi (Foto: Instagram/Dulce María)
Dulce María regresó a las pantallas con “Falsa identidad”, siendo el reemplazado de Camila Sodi (Foto: Instagram/Dulce María)

regresó a las pantallas después de un buen tiempo a través de “Falsa identidad”; la segunda temporada de la serie de Telemundo fue el pretexto perfecto para la artista mexicana se reencuentre con su público, al mismo que dejó sorprendido con su salida de la historia.

A pesar que la se mostró muy feliz por su regreso en setiembre de este año, y que consideró su personaje como un gran reto en su carrera artística porque le permitía experimentar cosas nuevas, su papel Victoria Lama tuvo un cambio inesperado.

Dominada por la desesperación, la protagonista de la historia, Victoria, interpretada desde un inicio por Dulce María, se sometió a una cirugía plástica en el rostro como vía de escape para hacer frente a la maldad de sus enemigos. Este cambio pone punto final a la participación de la exRBD en la serie y marca la llegada de una nueva actriz, que toma desde este momento el lugar de Dulce. Se trata de la mexicana Alexa Martín.

POR QUÉ DULCE MARÍA DEJÓ LA SERIE DE TELEMUNDO

entró a “Falsa identidad” como reemplazo de Camila Sodi, quien era entonces la protagonista de la exitosa serie de Telemundo. Y Dulce fue reemplazada por Alexa Martín. ¿La razón? Según se dio a conocer, la participación en la ficción de Dulce María concluyó debido a su embarazo.

La revista informó, por su lado, que la producción de la serie decidió sacarla del proyecto por las medidas que la actriz solicitaba para grabar en los foros, debido a su estado de gestión.

En junio pasado Dulce María se enteró de que estaba embarazada, pero como ya tenía un contrato firmado con Telemundo, tenía que grabar la segunda temporada de “Falsa identidad”, pero debido a que en esa época del año la situación de la pandemia estaba en su momento más crítico, con contagios y muertes en aumento, la actriz entró en pánico, lo que complicó las grabaciones. Por ello decidieron hacer el cambio con Alexa Martín.

Dulce María confirmó el nacimiento de su primera hija. (Foto: @dulcemaria)
Dulce María confirmó el nacimiento de su primera hija. (Foto: @dulcemaria)

QUÉ DIJO ALEXA MARTÍN SOBRE SU INGRESO A LA SERIE

“Fue un reto tomar este personaje porque ya tenía ciertos códigos establecidos que hay que respetar”, asegurÓ la actriz mexicana en People en Español. “De cierta forma aprovechamos este giro que le dan a Victoria para crear una nueva Victoria, una Victoria con nuevas estrategias, nuevos objetivos y con una nueva personalidad”, explicó.

Con respecto a la recepción que tendrán los televidentes sobre este cambio dijo: “Al final como actriz no puedes agradarle a todo el público. Cada actriz tiene su público”.

Alexa Martín es la nueva protagonista de "Falsa identidad" (Foto: Telemundo)
Alexa Martín es la nueva protagonista de "Falsa identidad" (Foto: Telemundo)

VIDEO RECOMENDADO

Los actores de “Rebelde” que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás