¿Dwayne ‘The Rock’ Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 9 por su pleito con Vin Diesel?
¿Dwayne ‘The Rock’ Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 9 por su pleito con Vin Diesel?

es una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia de y como tal, el vaivén de la relación entre dos de sus protagonistas – y – es algo bien documentado por la prensa mundial de espectáculos.

Durante la filmación de The Fate of the Furious (Rápidos y Furiosos 8 en español), Dwayne Johnson usó las redes sociales para sobre la actitud de uno de sus compañeros de reparto, que luego se confirmó que era Vin Diesel.

“Algunos saben manejarse y se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no lo son son demasiado cabrones como para hacer algo al respecto. Cobardes”, dijo el exluchador de WWE en un post de Instagram publicado en agosto de 2016.

“Cuando vean esta película y parezca que no estoy actuando en algunas partes y que la sangre realmente me está hirviendo – pues están en lo cierto”, advirtió ‘The Rock’ en aquel entonces a sus seguidores sobre ciertas escenas de The Fate of the Furious.

Por su parte, Vin Diesel entre Dwayne Johnson y él, por lo que en una entrevista que ofreció el año pasado al diario señaló que todos los rumores en torno a ese tema eran “completamente exagerados”.

Sin embargo, en declaraciones a la revista , Dwayne Johnson reveló que la se debe a un tema de profesionalismo, además que no está seguro si volverá para la novena entrega de Rápidos y Furiosos programada para el 2020.

Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y en lo que caí en cuenta es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo abordar la realización de películas y las colaboraciones”, precisó.

“Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad.
Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, añadió Dwayne Johnson, quien se encuentra trabajando en un spinoff de la saga Rápidos y Furiosos llamado Hobbs and Shaw con Jason Statham.

“Pero le deseo (a Vin Diesel) lo mejor, y no le guardo resentimientos solo por la claridad que tenemos”. Antes de terminar la entrevista, Dwayne Johnson sonrío y se retractó de lo que dijo. “De hecho, borra eso último de “resentimientos”. Quedémonos con lo de claridad”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC