Dwayne ‘The Rock’ Johnson cumple su sueño y aprende a tocar el piano... ¡pero con los pies!
Dwayne ‘The Rock’ Johnson cumple su sueño y aprende a tocar el piano... ¡pero con los pies!

¿Existe algo que no pueda hacer? Este luchador convertido en actor logra siempre lo que se propone y se asegura siempre de compartirlo con sus millones de seguidores en .

Una prueba de la determinación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson es que de niño siempre soñó con tocar en el piano The Entertainer de Marvin Hamslich, su canción favorita, pese a que no era bueno con ese instrumento musical.

Sin embargo, todo cambió cuando se percató que el truco era utilizar sus pies en vez de sus manos. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, que se volvió en cuestión de minutos, se ve a Dwayne ‘The Rock’ Johnson ejecutando la pieza musical.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson señaló que tras años de fracasos, había dejado de lado sus ansias por tocar el piano hasta que se dio cuenta que para materializar su sueño de infancia tenía que usar algo más acorde a su enorme tamaño.

Y fue ahí que entró a tallar un tapete teclado en el que Dwayne ‘The Rock’ Johnson empezó a tocar el popular tema de Marvin Hamslich bajo la atenta mirada de su compañera Lauren Hashian y su esfuerzo se volvió viral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC