El cantante Ed Sheeran disfruta de la expectativa generada tras anunciar una colaboración musical con Justin Bieber, por lo que ha decidido compartir lo que sería un primer adelanto de su nueva canción.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de “Perfect” y “Shape of you” compartió un breve video donde reveló un fragmento de su nuevo hit musical.

Tras esta publicación, la expectativa en torno a la canción se incrementó y muchos especulan que el tema se llamaría “IDC” y que su estreno sería más pronto de lo que se espera, el próximo 10 de mayo.

Cabe señalar que hace algunos días compartió en Instagram un fotometraje al lado de . “10” fue la leyenda de la imagen que podría revelar la fecha de estreno del tema.

Ver esta publicación en Instagram

10

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, Ed Sheeran decidió responder la publicación de Justin Bieber con otro divertido montaje fotográfico. En imágenes se puede apreciar a los dos artistas bastante juntos. "10. Photoshop spoon", escribió el músico.

Ver esta publicación en Instagram

10. Photoshop spoon

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Cabe indicar que esta no sería la primera colaboración que ambos artistas tendrían. Ed Sheeran coescribió el hit “Love Yourself” para Justin Bieber en el año 2015.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC