Ed Sheeran y su novia
Ed Sheeran y su novia

El cantante británico, , anunció hoy su compromiso con la jugadora de hockey, . A través de una publicación en su cuenta de , el músico revelo la emotiva noticia y aseguró que se encuentra bastante enamorado.

Ed SheeranCherry Seaborn mantienen una relación sentimental desde el 2015. Sin embargo, la pareja se conoce desde el colegio, Thomas Mills High School, donde ambos eran compañeros de clase. Luego de unos años, ambos decidieron iniciar una relación formal.

"Me conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy muy felices y enamorados, y nuestros gatos están súper contentos también. Abrazos", escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram y anunció así su compromiso con Cherry Seaborn.

La noticia puede haber sorprendido a sus fans más enamoradas pero sin duda no es algo que sale de la nada. En entrevistas anteriores, Ed Sheeran ya había confesado que se sentía listo para sentar cabeza e incluso se animó a mencionar su deseo de ser padre.

En una entrevista con el medio 'The Sun', Ed Sheeran aseguró que su ahora prometida, Cherry Seaborn, tenía 'madera de esposa'. "Estoy seguro... Sí, me siento muy bien acerca de eso", dijo el cantante cuando le preguntaron sobre su relación sentimental.

Pero ahí no quedó la cosa. Ed Sheeran también confesó que le encantaría formar una familia con su novia y amiga de la infancia. "Sí, potencialmente. Me encantaría tener hijos", aseguró el británico en una entrevista con una radio australiana.

Ed SheeranCherry Seaborn viven juntos en Inglaterra. La pareja se ha convertido en una de las más sólidas de Hollywood, desde que se confirmó su noviazgo gracias a una foto en una fiesta de Taylor Swift. Desde ese momento, los amigos de colegio se han mostrado inseparables. Incluso viajaron juntos a Perú para conocer Machu Picchu, durante el año sabático que Sheeran se tomó para disfrutar junto a su novia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC