Ed Sheeran lanza nueva canción titulada “Cross Me”. (Foto: Instagram)
Ed Sheeran lanza nueva canción titulada “Cross Me” (Foto: Instagram)

Días después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Ed Sheeran ha estrenado el single “Cross Me”, el cual cuenta con la participación de Chance the Rapper y PnB Rock.

Con un video lyric a blanco y negro, Ed Sheeran compartió en diversas plataformas musicales la segunda colaboración de “No. 6 Collaborations Project”, el álbum que estrenará el 12 de julio.

El tema sigue a su reciente colaboración con Justin Bieber “I Don’t Care”, la cual ha sido bien recibida entre sus seguidores, ya que se ha ubicado en el puesto número 1 en varios países como Reino Unido, Italia, Suecia, entre otros.

“Cross Me”, la canción de Ed Sheeran que se estrenó a medianoche luego de una serie de mensajes crípticos en las redes sociales del artista, ha logrado más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de 9 horas.

Como se recuerda, Ed Sheeran al anunciar su nueva producción discográfica, reveló admirar el trabajo de todos los artistas con los que ha colaborado y señaló que grabar cada uno de los temas fue muy enriquecedor y divertido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC