Adamari López llora
Adamari López llora

La muerte de ha golpeado muy fuerte en la farándula mexicana. La tras perder su batalla contra el cáncer de ovario. Lamentablemente, sufrió de muerte cerebral y su familia optó por desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida. 

Quien no pudo evitar el llanto al recordarla a ella y su lucha fue . La conductora del programa de Telemundo, Un Nuevo Día, leyó las palabras que Edith Tapia le dedicó a su hija Constanza, por el Día del Niño.

"Le dice que es el amor de mi vida, es tierna, inteligente, que ama la música, que tiene un corazón enorme. Dice: 'Dios me la prestó y yo creo que es mía. La gente me dice que es una niña muy buena y muy buena labor he hecho'", leía Adamari López.

Mientras más leía, las lágrimas caían por su rostro. La boricua se sentía identificada con Edith González y sus palabras a su hija, así como a la batalla contra su mal. Recordemos que Adamari López sufrió de cáncer de mama.

"Es muy fácil con la fortaleza que ella tiene para hablar en esos momentos de lo que es el cáncer y la fortaleza que una tiene que tener para salir adelante. Es cierto, pero por dentro también debes haber pasado momentos muy difíciles", explicaba Adamari López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC