Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Adamari López rompe en llanto al recordar las dulces palabras que Edith González le dedicó a su hija Constanza

Adamari López se quebró en el programa Un Nuevo Día tras la confirmación de la muerte de Edith González.

Adamari López llora
Adamari López llora por Edith González
Adamari López llora por Edith González
Adamari López llora por Edith González

La muerte de Edith González ha golpeado muy fuerte en la farándula mexicana. La actriz de 54 años falleció tras perder su batalla contra el cáncer de ovario. Lamentablemente, sufrió de muerte cerebral y su familia optó por desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida. 

Quien no pudo evitar el llanto al recordarla a ella y su lucha fue Adamari López. La conductora del programa de Telemundo, Un Nuevo Día, leyó las palabras que Edith Tapia le dedicó a su hija Constanza, por el Día del Niño.

"Le dice que es el amor de mi vida, es tierna, inteligente, que ama la música, que tiene un corazón enorme. Dice: 'Dios me la prestó y yo creo que es mía. La gente me dice que es una niña muy buena y muy buena labor he hecho'", leía Adamari López.

Mientras más leía, las lágrimas caían por su rostro. La boricua se sentía identificada con Edith González y sus palabras a su hija, así como a la batalla contra su mal. Recordemos que Adamari López sufrió de cáncer de mama.

"Es muy fácil con la fortaleza que ella tiene para hablar en esos momentos de lo que es el cáncer y la fortaleza que una tiene que tener para salir adelante. Es cierto, pero por dentro también debes haber pasado momentos muy difíciles", explicaba Adamari López.

Adamari López y Edith González

Adamari López y Edith González

Cargando siguiente contenido

Portada