Angélica Vale fue tachada de insensible por no lamentar la muerte de Edith González y reírse en un video. (Instagram)
Edith González

 murió ea los 54 años tras una batalla por años contra el cáncer a los ovarios, causado conmoción en la farándula mexicana e internacional. Una de las actrices más criticadas por no lamentarse por la muerte de la artista fue en Instagram, algo que sí hizo en su cuenta de Twitter. 

Edith González sufrió de muerte cerebral y su familia a propio pedido de la rubia. Después de que sus restos estuvieran siendo un día después fueron trasladados hasta el Teatro Jorge Negrete para

Angélica Vale fue criticada por no mandar un mensaje de solidaridad para la familia de Edith González en su cuenta de Instagram, emocionada por el partido de México vs Cuba por la Copa de Oro, el mismo día que falleció la actriz. 

Angélica Vale
fue tachada de insensible en Instagram. Sin embargo, los defensores de la comediante salieron al frente, indicando que si bien no expresó su pésame en esa red social, sí lo hizo en Twitter. 

"Consternada con esta noticia... Descansa en paz querida Edith (González)", escribió  Angélica Vale en su cuenta de Twitter, poniendo fin al debate. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC