Actores mexicanos le rinden un homenaje Edith González en el Teatro Jorge Negrete desde las 11 horas. (Fotos: @victorsanchezss)
Edith González

Tras ser velada en el Panteón Francés de Lagaria, en la Ciudad de México, los restos de Edith González fueron llevados al Teatro Jorge Negrete, donde sus colegas le rinden homenaje.

Fue a las 11 horas que el cuerpo de Edith González fue llevado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde la esperaban varios de sus admiradores. 

Ofelia Fuentes, madre de la actriz, y su hermano Víctor Manuel González se encontraban dentro del Teatro Jorge Negrete donde recibieron la condolencia de actores como Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro, Patricia Reyes Spíndola y Lorena Velázquez. 

Como se recuerda, Edith González murió este jueves "tras un súbito deterioro de salud" víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2016, según informaron sus familiares a través de un comunicado.

"(Murió) a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace años", señala el documento emitido este jueves.

Actores mexicanos despiden a Edith González

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC