Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González y Lorenzo Lazo

No solo perdió una,. Lorenzo Lazo no puede escapar del cáncer y su fatídico destino. Recientemente, se reveló que el viudo de la actriz también batalla contra esta terrible enfermedad y por eso, no podrá hacerse cargo de Constanza, la hija de su amada.

La coordinadora general de Televisa, María Patricia Castañeda reveló la triste noticia durante una entrevista con el programa Hoy sin dar mayores detalles del estado actual del viudo de Edith González.

Lorenzo Lazo es un economista de 65 años que contrajo matrimonio con la intérprete de 'Salomé' en el 2010. El matrimonio se realizó en una ceremonia íntima en la que solo participaron los familiares más cercanos.

Un año antes de su segunda boda, Lorenzo Lazo perdió a su primera esposa por el cáncer. Ahora, tras la muerte de Edith González, su estado de salud ha salido a la luz ante la búsqueda de un tutor para Constanza.

Los restos de Edith González fueron velados en el Teatro Jorge Negrete donde se realizó una ceremonia póstuma en su honor. a su hermano Víctor Manuel que, en determinado caso, la si sufría muerte cerebral, deseo que fue cumplido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC