Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Edith González recibirá homenaje público póstumo: "Deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país"

Edith González falleció a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer a los ovarios.

Edith González
Edith González
Edith González

México llora la muerte de una de sus actrices favoritas. Edith González falleció este jueves 13 de junio a los 54 años tras tres años de batalla contra el cáncer de ovario. La cadena Televisa, de la que fue figura por largos años, confirmó la triste noticia.

Edith González inicio su carrera en el mundo artístico desde los cinco años. Desde esa edad, formó parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). A través de un comunicado en Twitter, se informó sobre el velorio de la protagonista de Corazón Salvaje.

"Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad (de México D.F) y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de la  cual formó parte desde que siendo niña pisó un escenario. Esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 a.m. en el Teatro Jorge Negrete. Su familia agradece el respeto en estos momentos de profundo dolor", se lee en el comunicado publicado en Twitter.

Comunicado sobre el velorio de Edith González

Comunicado sobre el velorio de Edith González

Comunicado sobre el velorio de Edith González

El anuncio de la muerte de Edith González tomó por sorpresa a muchos de los artistas mexicanos que tuvieron una amistad, se cruzaron en algún set de grabación o simplemente la conocieron por su talento.

Durante el programa Hoy de Televisa, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta no pudieron evitar el llanto al confirmar el fallecimiento de la actriz y le dedicaron un minuto de aplausos.

Edith González: Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloraron al confirmar muerte de la actriz

Otros actores, como el peruano Christian Meier, utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Edith González. "Qué tristeza la partida de Edith. Un honor haber compartido con ella, aunque sea un pedacito en su vida. Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre", escribió el actual protagonista de 'El General Naranjo'.

Cargando siguiente contenido

Portada