Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'
Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'

¡Una lamentable partida! La actriz mexicana. Entre sus múltiples personajes que interpretó en la pantalla chica destaca su rol en 'Doña Bárbara', la telenovela que protagonizó al lado de

La popular pareja de TV se hizo famosa alrededor del mundo gracias a que la telenovela 'Doña Bárbara' fue transmitida en más de 90 países.

'Doña Bárbara' es una telenovela de producción colombiana y estadounidense que se difundió a través de Telemundo y Sony Pictures Television.

Este melodrama inició su transmisión en el 2008 y desde el primer capítulo acaparó la atención del público televidente, gozando con grandes niveles de audiencia.

'Doña Bárbara' es una de las tantas adaptaciones, televisivas y cinematográficas, que tuvo la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos. 

Edith González asumió el rol antagónico junto a Christian Meier y Génesis Rodríguez, quienes compartían los papeles principales con la actriz mexicana.

La telenovela se desarrolla en los llanos Venezolanos y representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. El progreso está representado por Santos Luzardo (Christian Meier) y el atraso representado por el resto de los personajes, especialmente por Doña Bárbara (Edith González).

donde trabajó al lado del también fallecido actor Eduardo Palomo. Otras de las producciones por las que será recordada son 'Salomé', 'Mujer de madera', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC