Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Edith González planeó su propio velorio: Quería mariachis y que su hija Constanza se mantenga alejada de la prensa

Edith González le pidió a su hermano, Víctor Manuel González, cumplir con todos los requerimientos para su último adiós.

Edith González
Edith González
Edith González

La muerte de Edith González tocó los corazones de su familia, sus amigos y millones de seguidores en el mundo. La actriz mexicana falleció a los 54 años tras una batalla por años contra el cáncer a los ovarios.

Edith González sufrió de muerte cerebral y su familia decidió desconectarla de las máquinas, a propio pedido de la rubia. Después de que sus restos estuvieran siendo velados en el Panteón Francés, un día después fueron trasladados hasta el Teatro Jorge Negrete para darle un homenaje póstumo.

Allí, escenas de dolor fueron protagonizadas por su propia madre, la señora Ofelia Fuentes, sus familiares y amigos íntimos. Constanza, la hija de Edith González, estaba fuertemente resguardada por sus parientes para no ser abordada por la prensa.

Durante el homenaje, el cuerpo de Edith González recibió la visita de un grupo de mariachis que tocaron algunos temas como "Si nos dejan", "Cielo Rojo" y "Las golondrinas". Trascendió que este fue uno de los pedidos de la actriz para su funeral.

El periodista Luis Magaña reveló algunos detalles que Edith González le había pedido a su familia para sus exequias. En primer lugar, le pidió a su hermano Víctor Manuel desconectarla si tenía muerte cerebral: Su deseo se cumplió.

Además, la actriz Leticia Calderón contó a través de sus redes sociales que Edith González quería mariachis y ser velada por la Asociación Nacional de Actores a la que pertenecía.

Otro de los pedidos de Edith González fue que sus amigos cercanos mantuvieran discreción y no protagonizaran ningún escándalo alrededor de su muerte. De acuerdo a su amiga Vanessa Bauche, la actriz no quería que su hija Constanza tuviera algún acercamiento con la prensa.

Cargando siguiente contenido

Portada