Edith González quería grabar una película en en Perú. (Foto: @edithgonzalezmx1)
Edith González

La muerte de tocó los corazones de su familia, sus amigos y millones de seguidores en el mundo. La actriz mexicana tras una batalla por años contra el cáncer a los ovarios.

Edith González sufrió de muerte cerebral y su , a propio pedido de la rubia. Después de que sus restos estuvieran siendo un día después fueron trasladados hasta el Teatro Jorge Negrete para

Allí, escenas de dolor fueron protagonizadas por su propia sus familiares y amigos íntimos. Constanza, la hija de Edith González, estaba fuertemente resguardada por sus parientes para no ser abordada por la prensa.

Durante el homenaje, el cuerpo de Edith González recibió la visita de un grupo de mariachis que tocaron algunos temas como "Si nos dejan", "Cielo Rojo" y "Las golondrinas". Trascendió que este fue uno de los pedidos de la actriz para su funeral.

El periodista Luis Magaña reveló algunos detalles que Edith González le había pedido a su familia para sus exequias. En primer lugar, le pidió a su hermano Víctor Manuel desconectarla si tenía muerte cerebral: Su deseo se cumplió.

Además, la actriz Leticia Calderón contó a través de sus redes sociales que Edith González quería mariachis y ser velada por la Asociación Nacional de Actores a la que pertenecía.

Otro de los pedidos de Edith González fue que sus amigos cercanos mantuvieran discreción y no protagonizaran ningún escándalo alrededor de su muerte. De acuerdo a su amiga Vanessa Bauche, la actriz no quería que su hija Constanza tuviera algún acercamiento con la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC