Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Restos de Edith González ya son velados en el Panteón Francés y artistas llegan para darle el último adiós | VIDEO

La muerte de Edith González conmociona México.

Edith González
Edith González
Edith González

Más sobre:

Edith González

Los restos de Edith González llegaron al Panteón Francés, en México, donde serán velados hasta el día viernes 14. La actriz de 54 años de edad falleció tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios.

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, la hija de la actriz, Constanza, así como su padre, el político Santiago Creel, ya se encuentran en el lugar acompañando el féretro de la actriz mexicana.

Según informó el programa 'Ventaneando', personalidades como Víctor Noriega, Lorena Velásquez, Mauricio Islas, Andrea Noli, Cynthia Klitbo entre otros, llegaron hasta el lugar para darle el último adiós.

Restos de Edith González llegaron al Panteón Francés (Fuente: Excélsior TV)

El día viernes 14 de junio, los restos de Edith González serán trasladados hasta el teatro Jorge Negrete donde se preparará un homenaje público en su honor. Un comunicado de parte de la familia y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó a todos los seguidores de la actriz que podrían llegar hasta el lugar para despedirse.

Edith González luchó por largo tiempo con el cáncer. En enero de este 2019, la mexicana compartió sus deseos de convertirse en madre por segunda vez tras anunciar que había vencido el mal.

"Abrazo la vida, la celebro y la valoro, porque no hay que revalorarla, solo valorarla. Bendito Dios, aquí estoy, trabajando, sobre un escenario. Tengo una actitud positiva; debemos estar todos contentos porque estamos vivos y tenemos salud", decía al portal 'Panorama' de Venezuela.

Cargando siguiente contenido

Portada