Edith González
Edith González

Los restos de llegaron al Panteón Francés, en México, donde serán velados hasta el día viernes 14. tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios.

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, la hija de la actriz, Constanza, así como su padre, el político Santiago Creel, ya se encuentran en el lugar acompañando el féretro de la actriz mexicana.

Según informó el programa 'Ventaneando', personalidades como Víctor Noriega, Lorena Velásquez, Mauricio Islas, Andrea Noli, Cynthia Klitbo entre otros, llegaron hasta el lugar para darle el último adiós.

El día viernes 14 de junio, los restos de donde se preparará un homenaje público en su honor. Un comunicado de parte de la familia y la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó a todos los seguidores de la actriz que podrían llegar hasta el lugar para despedirse.

Edith González luchó por largo tiempo con el cáncer. sus deseos de convertirse en madre por segunda vez tras anunciar que había vencido el mal.

"Abrazo la vida, la celebro y la valoro, porque no hay que revalorarla, solo valorarla. Bendito Dios, aquí estoy, trabajando, sobre un escenario. Tengo una actitud positiva; debemos estar todos contentos porque estamos vivos y tenemos salud", decía al portal 'Panorama' de Venezuela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC