Edith González y su tierna foto junto a su hija Constanza. (Fotos: Instagram)
Edith González y su hija

Para muchos, la , ya que la actriz era una de las más queridas en México y Latinoamérica, pero quien está sintiendo realmente la desaparición de la protagonista de innumerables telenovelas que marcaron una época, es su pequeña hija Constanza. Por ello, y en un homenaje póstumo al amor que siempre expresó por su pequeña, la cuenta de Instagram de la exestrella de Televisa colocó una imagen donde se muestra a Edith muy feliz con su única heredera.

Edith González siempre ha tratado de mantener alejada de la vida pública a su hija, pero en varias ocasiones se vio a la ahora adolescente Constanza acompañar a su madre a los set de televisión y de grabación.

sostuvo que no sabía si su hija sería artista, pero que el arte corría por sus venas y no le extrañaría que se dedique a esta carrera. Asimismo, contó que quería ser madre nuevamente porque adoraba a los niños. Lamentablemente, este último deseo, la muerte se lo arrebató.

Las veces que Edith González mostró a su hija en público han sido cuando ella apenas era una bebé y con unos cinco años de edad, pero la última fotografía de Instagram, la actriz se muestra más amorosa que nunca al lado de su hija en uno de sus últimos viajes.

Edith González luchó contra el cáncer de ovarios desde hace cuatro años y desde el momento en que se enteró que padecía del mal decidió hacerle frente y así se sometió a largas sesiones de quimioterapia y luego a operaciones dolorosas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC