Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Edith González: Así fueron los últimos días de la actriz en el reality 'Este es mi estilo' | VIDEO | FOTOS

Vanessa Claudio, conductora del programa “Este es mi estilo” contó detalles desconocidos de Edith González en sus últimos días como jurado del reality sin pensar que la muerte la sorprendería en poco tiempo.

Edith González en 'Este es mi estilo'
Edith González: Vanessa Claudio relata y recuerda los últimos días de grabación con la actriz (Foto: esteesmiestilomx)
Edith González: Vanessa Claudio relata y recuerda los últimos días de grabación con la actriz (Foto: Instagram)
Edith González: Vanessa Claudio relata y recuerda los últimos días de grabación con la actriz (Foto: Instagram)
Edith González
Edith González: así anunció la actriz que padecía de cáncer (Foto: Instagram)

Más sobre:

Edith González

El mundo llora la muerte de Edith González. La actriz falleció este jueves 13 de junio a los 54 años tras una intensa lucha contra el cáncer de ovarios, enfermedad que en enero pasado comunicó que estaba fuera de su cuerpo y se encontraba totalmente curada. Amigos, compañeros y fanáticos lamentaron la pronta partida de la artista, quien esperaba regresar a las telenovelas en los próximos meses.

Ante la desaparición de Edith González, la actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio y conductora del reality 'Este es mi estilo', donde la artista era parte del jurado, contó cómo fueron los últimos días de vida de la rubia en los sets de grabación e indicó que ya desde abril, ella se mostraba muy débil.

En entrevista con TV Notas, Vanessa Claudio sostuvo que en varias ocasiones tuvieron que parar las grabaciones del programa debido a que Edith González se sentía mal y se retiraba del set de 'Este es mi estilo'.

Vanessa Claudio, quien compartió grandes momentos con Edith González en “Este es mi estilo”, reveló además que la actriz a pesar de sentirse enferma jamás dejó de ser profesional, por ello a manera de homenaje publicó un video en donde se puede ver a Edith muy feliz.

Edith González: Vanessa Claudio relata y recuerda los últimos días de grabación con la actriz (Video: Instagram)

Edith González estuvo como jurado de 'Este es mi estilo' hasta mediados de mayo y a través de su cuenta de Instagram se despidió con un emotivo mensaje.

"@cedric_guauguau y yo en nuestra caminata de despedida de @esteesmiestilomx Gracias 🙏🏻 mil gracias por vernos!!!!!! Gracias @azteca y a @acunmedya por incluirme en un programa tan lindo, cuya meta era entretener y lo cumplió con creces!!!! #seeyoulateralligator 😍 🐊 #smile 😃😜", escribió Edith González.

Edith González

Edith González y su despedida del reality 'Este es mi estilo'. (Video: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada