Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Edith González y el último video que publicó en Instagram: ¿Fue su manera de decir que su muerte estaba cerca? | VIDEO 

La actriz mexicana falleció hoy tras una larga lucha contra el cáncer. Hace unos días publicó un video que muchos interpretan como una premonición de su muerte.

Edith González
Edith González
Edith González

Más sobre:

Edith González

La muerte de Edith González dejó a toda la farándula mexicana e internacional en shock debido a que hasta hace unos días se mostraba sonriente y feliz en sus redes sociales, pero al parecer la actriz, que siempre ha sido muy cautelosa con su vida privada, luchaba en silencio contra un cáncer a los ovarios muy agresivo que terminó con su vida.

Precisamente, hace seis días Edith González realizó una última publicación en Instagram. La actriz colocó un video que para muchos fue una despedida al saber que su muerte estaba cerca.

Las imágenes son de un documental de Guillermo Arriaga donde ella actuó junto a otras figuras mexicanas. Aquí se ve a Edith González aparecer en un cementerio mientras otros dos actores comentaban que "es la muerta de la fila J. La enterraron antes de ayer". La actriz nunca se imaginó que este video también sería una despedida para sus seguidores.

"Buenas noches", fue la única frase que se le escucha decir a Edith González mientras camina por el cementerio saludando a los dos caballeros que estaban en el lugar.

Edith González y su último video en Instagram

Edith González tenía 1,2 millones de seguidores en Instagram y siempre compartía fotos y videos de ella alentando a sus seguidores a seguir adelante y no dejarse vencer. También presumía de su familia y amigos mientras luchaba contra el cáncer de ovario que la aquejó durante varios años.

VIDA DE TELENOVELA

Edith González fue una de las reinas de las telenovelas mexicanas. Su personaje más recordado fue el de 'Corazón Salvje', donde trabajó al lado del también fallecido actor Eduardo Palomo. Otras de las producciones por las que será recordada son 'Salomé', 'Mujer de madera', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

Cargando siguiente contenido

Portada