Eduardo Yáñez se puso violento con reportero cuando intentaba entrevistarlo
Eduardo Yáñez se puso violento con reportero cuando intentaba entrevistarlo

volvió al centro de la polémica tras ser abordado en el aeropuerto a su llegada de Estados Unidos. Un reportero del programa 'Hoy' de Televisa quiso entrevistar al actor mexicano, pero él se rehusó.

Eduardo Yáñez no quiso dar ninguna declaración y acusó de siempre tergiversar sus declaraciones. "No les voy a dar entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido". Según el programa 'Hoy', el reportero solo quería preguntarle por su nuevo negocio sobre la venta online de overoles.

Eduardo Yáñez tomó el lente de la cámara con su mano e intentó tapar al camarógrafo. Entre insultos, el actor pidió que dejen de grabarlo. Lamentablemente, esta no es la primera vez que el actor protagoniza un incidente así.

En el 2017, Eduardo Yáñez le tiró una cachetada a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, de Univision. El periodista le pidió 200 mil dólares por agredirlo.

Se sabe que, precisamente por ese caso, Eduardo Yáñez había viajado a Estados Unidos, para atender algunos pendientes por la demanda de Paco Fuentes que se entabló en el 2017, cuando ocurrió el hecho.

Para ver el video de Eduardo Yáñez

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC