Eduardo Yáñez se reinventa con nuevo negocio. (Agencias)
Eduardo Yáñez se reinventa con nuevo negocio. (Agencias)

tuvo que reinventarse debido a que perdió su trabajo en Si nos dejan, el remake de Mirada de mujer (en su reemplazo ingresó Alexis Ayala) Con la pandemia, muchos artistas se vieron afectados con la economía, por lo que han tenido que ingeniárselas para sobrevivir.

TAMBIÉN LEE: EDUARDO YÁÑEZ RENUNCIA A SU NUEVO PAPEL EN TELEVISA POR CONTRATIEMPO DE SALUD

El norteamericano no se ha cruzado de brazos y luego de perder su trabajo ha comenzado a vender ropa, a través de su cuenta de Instagram, y así poder mantenerse económicamente como están haciendo muchos actores y actrices en México.

La incursión en la moda de Eduardo Yáñez no es nueva. En 2020 lanzó al mercado su propia colección de overoles, enfocada en hombres, mujeres y niños. Según la página oficial del actor, las vestimentas se confeccionan en Colombia.

TAMBIÉN LEE: LOS INICIOS DE FERNANDO COLUNGA: LA VEZ QUE TRABAJÓ COMO DOBLE DE EDUARDO YÁÑEZ

Para que las ventas incrementen, el mismo actor mexicano ha servido como modelo y ha publicado las fotos en su cuenta de Instagram: “¡A comprar se ha dicho! Lleve sus overoles o bragas como le quieran decir”, escribió en una publicación donde recibió todo el cariño de sus seguidores.

Según la revista TVNotas, Eduardo Yáñez marcó la tendencia de los overales - que es su principal venta de ropa - para acercarse a la juventud, pues era algo que él solía usar frecuentemente”.

La publicación del actor luciendo sus nuevas creaciones han alcanzando más de 10 mil ‘me gusta’ en Instagram donde más se ha desempeñado su negocio.

TUVO QUE DEJAR TELENOVELA

Aunque se especulaba que lo habían despedido de Si nos dejan por su mala actitud, Eduardo Yáñez aclaró que tuvo que dejar la producción porque le habían encontrado piedras en los riñones y debía operarse porque le habían dejado un catéter en su organismo en la primera intervención.

“Quería comunicarme con ustedes porque pues sí, dejo la telenovela ‘Si nos dejan’ por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de propia boca”, inició.

“Gracias a todos mis fans por haberse preocupado, esta es la aclaración. Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad, por haber pensado en mí para este personaje tan difícil y a la vez tan halagador. Y al señor Carlos Bardasano , por haber pensado en mí y darme esta oportunidad. Desafortunadamente en esta ocasión no lo puedo realizar”, comunicó Eduardo Yáñez sobre su salida en su proyecto más reciente en la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: