¿Eiza González en saliditas con el ex de Fergie? (Foto: AFP)
¿Eiza González en saliditas con el ex de Fergie?

¿El amor tocó su puerta? Varios rumores de medios estadounidenses reportan un acercamiento entre (28) y el actor de Hollywood, Josh Duhamel (45), expareja de la cantante de , Fergie (42)

Según informa Us Weekly, Eiza González y Josh Duhamel se conocieron a inicios del mes de febrero durante un concierto de Jennifer López. Ambos habrían congeniado rápidamente y se habrían quedado hasta tarde celebrando.

Tras esto, Josh Duhamel le habría pedido a su agente el número de contacto de Eiza González para poder seguir frecuentándose. El medio refiere que, desde entonces, ambos han salido juntos, evitando a los paparazzis.

Estas serían las primeras salidas de Josh Duhamel con otra mujer desde que terminó su matrimonio con Fergie. Ambos anunciaron a mediados del 2017 que se divorciarían después de 8 años juntos. Sin embargo, durante los últimos días el actor le mostró su apoyo a su ex.

¿Por qué? Fergie tuvo una mala presentación durante el partido de estrellas de la NBA hace unos días. La cantante entonó el himno nacional de Estados Unidos con un tono sensual y en versión jazz que terminó por sorprender e incomodar al público.

Ante esta situación, Josh Duhamel defendió a su exesposa y manifestó que fue duro ver cómo criticaban tan duramente a alguien como Fergie, pues es una persona maravillosa y que ama. Incluso, se supo que el actor le mandó un ramo de rosas para animarla y, con eso, se encendieron las alarmas de una posible reconciliación.

¿Eiza González estará al tanto de la cercanía entre Josh Duhamel y Fergie?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC