Eiza González y su romántico mensaje con el que confirmó su relación con Paul Rabil. (Foto: AFP).
Eiza González y su romántico mensaje con el que confirmó su relación con Paul Rabil. (Foto: AFP).

Semanas atrás surgieron especulaciones sobre un posible romance entre y el reconocido jugador de lacrosse Paul Rabil, luego de que fueran captados disfrutando de un paseo en Venice Beach, California.

Para sorpresa de sus fanáticos, la actriz mexicana confirmó los rumores y gritó −a través de sus redes sociales− su amor por amor con Paul Rabil.

En su historia de Instagram, González compartió una tierna fotografía junto a un cariñoso mensaje dedicado a Rabil por su reciente logro en el ámbito deportivo.

“Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte”, escribió en las primeras líneas, y luego añadió: “Te amo, Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”.

En la fotografía, la reconocida actriz de Hollywood aparece posando al lado de Paul Rabil, quien la abraza por la cintura. Ambos miran a la cámara y sonríen.

A inicios de junio, Eiza y Paul fueron captados por los paparazzi en Boston, ciudad en la que el deportista juega para los Boston Cannons. Pero no fue la primera vez, pues semanas atrás también fueron vistos de la mano paseando por las calles de Nueva York.

VIDEO RECOMENDADO

Eiza González se hace un nuevo tatuaje

Eiza González se hace un nuevo tatuaje
Eiza González se hace un nuevo tatuaje y lo muestra en redes sociales. (Instagram:@eizagonzalez). null