El “Señor Barriga” habló sobre escena de corte de cabello a la “Chilindrina” (Foto: GEC/Captura)
El “Señor Barriga” habló sobre escena de corte de cabello a la “Chilindrina” (Foto: GEC/Captura)

, es una serie de televisión que conquistó el corazón de grandes y chicos, y pese a que se estrenó hace casi 50 años sigue generando curiosidad entre sus fanáticos.

A través de las redes sociales, uno de los misterios respecto una escena fue revelado por Edgar Vivar, el actor que le dio vida al entrañable “Señor Barriga”.

De seguro más de uno recuerda el capítulo en el que la “Chilindrina” -papel interpretado por María Antonieta de las Nieves- lloraba cuando el “Chavo” -Roberto Gómez Bolaños- le cortaba el cabello mientras jugaban al peluquero. Una usuaria de Twiiter le consultó a Edgar Vivar si la escena fue real y la respuesta del actor sorprendió a todos.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, consulto la usuaria de Twitter. A lo que el integrante del elenco de “El chavo del 8” respondió: “Sí, lo fue”.

La respuesta de el “Señor Barriga” tuvo más de 4 mil retweet y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se mostraron agradecidos con el artista por responder a la duda.


TE PUEDE INTERESAR: