La famosa portada del álbum Abbey Road de Los Beatles. (Foto: AFP-Iain MacMillan/thebeatles.com)
La famosa portada del álbum Abbey Road de Los Beatles. (Foto: AFP-Iain MacMillan/thebeatles.com)

La icónica portada del álbum Abbey Road de fue intervenida este miércoles por el Atlético de Madrid que puso al ‘Cholo’ Simeone, Luis Suárez, João Félix y Kieran Trippier en lugar de John Lennon, Paul Mccartney, Ringo Starr y George Harrisson, los famosos ‘cuatro de Liverpool’.

Sobre el paso de cebra más famoso del mundo -ubicado en la ciudad de Liverpool, al norte de Inglaterra-, el goleador uruguayo mira distraídamente hacia la cámara, seguido del atacante portugués João Félix quien fija su mirada en el pavimento. Detrás de ellos aparece eufórico el DT argentino con los brazos levantados, mientras el británico Trippier aplaude con las manos en alto.

"The Atléticos", la versión de álbum de Los Betatles que publicó Atlético de Madrid en Instagram.
"The Atléticos", la versión de álbum de Los Betatles que publicó Atlético de Madrid en Instagram.

La publicación aparece del club madrileño con el título “All You Need Is Atleti”, una parodia del hit “All You Need Is Love”, en una evidente provocación de los españoles hacia el Liverpool FC, su rival de esta tarde en la fase de grupos de la Champions League en Anfield.

Los de Liverpool derrotaron al Atlético hace dos semanas en su visita a Madrid (2-3) y actualmente son líderes del Grupo B del torneo con nueve puntos (de nueve posibles), cinco más que su rival de hoy, que buscará una victoria para aproximase al líder e intentar asegurar su clasificación a octavos de final.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la nueva temporada de “The Witcher”

Tráiler oficial de la segunda temporada de "The Witcher" en Netflix
Echa un vistazo al tráiler oficial de la segunda temporada de “The Witcher” donde veremos las aventuras de Geralt de Rivia en su compromiso de salvaguardar a Ciri, la princesa de Cintra de su eminente destino. Fecha de estreno el 17 de diciembre, solo en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)