En el 2001 dio el gran salto a la pantalla chica mexicana y protagonizó un pequeño papel en la telenovela “Primer amor a mil por hora” (Foto: Instagram)
En el 2001 dio el gran salto a la pantalla chica mexicana y protagonizó un pequeño papel en la telenovela “Primer amor a mil por hora” (Foto: Instagram)

La segunda temporada de “El Dragón”, protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, se estrenó con gran éxito en Netflix y se ha convertido en una de las series más vistas en Perú, México, Argentina, Chile, España, Colombia, entre otros países de Latinoamérica. La historia y los personajes han cautivado al público posicionándola como una de las producciones favoritas del gigante de streaming durante este periodo de cuarentena.

MIRA: “El Dragón”: 15 cosas que no sabías de Sebastián Rulli

, protagonista de la serie, se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años en México. El intérprete argentino ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la actuación desde que era muy joven y actualmente es uno de los intérpretes más solicitados de la pantalla chica.

El dragón
El dragón

Inició su carrera como modelo en Europa, pero sabía que realmente su pasión era la actuación, así que regresó a Argentina y fue parte de una telenovela “Montaña rusa, otra vuelta”. Esta oportunidad le permitió buscar nuevas oportunidades y es así que viajó a México para iniciar con su gran sueño.

Desde ese momento, comenzó a trabajar muy duro para convertirse en uno de los actores más reconocidos y acaba de cumplir 24 años de carrera artística. Su paso por exitosas producciones le permitieron una gran proyección internacional y es uno de los intérpretes más queridos de su generación, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada.

MIRA: “El dragón”, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma de Netflix?

¿QUÉ PASÓ CON EL PADRE DE SEBASTIÁN RULLI?

Aunque siempre se muestra muy sonriente frente a la cámara o a través de sus redes sociales, lo cierto es que se encuentra muy preocupado por su padre, quien vive en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, pues su vida podría correr grave peligro.

En una entrevista que le realizó Galilea Montijo, el actor argentino contó que aunque a ningún miembro de su familia le ha afectado el virus, don Oscar entraría en uno de los grupos de mayor riesgo si lo contrae, pues además de su edad padece enfermedades respiratorias desde hace ya algunos años, por lo que no podría ser conectado a un ventilador en caso de que su salud se llegara a complicar.

“Ahorita por suerte mi papá está muy bien, pero hace algunos meses le dio neumonía y estuvo en terapia intensiva, entonces si le diera coronavirus sería súper complicado. Tiene 69 años, entonces está en ese grupo en el que si los médicos tuvieran que elegir entre darle un respirador a él o a un joven, se lo proporcionarían al otro. Él no es apto para que lo rescaten, entonces se está cuidando más que nunca”, dijo Sebastián.

Para finalizar, dijo que espera que una vez que termine la crisis de salud, la gente haya aprendido a valorar lo que realmente importa, como el compartir con la familia o darse tiempo para uno mismo y aseguró que la pandemia es como un respiro para el planeta por todo el daño que los seres humanos le han hecho con el tiempo.

MIRA: “El Dragón” : todo lo que no sabías de Renata Notni

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SEBASTIÁN RULLI

  • Nació un 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina.
  • A los 18 años comenzó a estudiar Administración de Empresas, carrera que no finalizó.
  • Es un apasionado de las motocicletas y del deporte en general.
  • Antes de dedicarse al mundo de la actuación, trabajó como modelo en Europa.
  • Debutó en la televisión en 1996 en la serie argentina Montaña rusa, otra vuelta.
  • Grabó su primera telenovela en México, Primer amor a mil por hora, en 2001.
  • Su primer villano lo interpretó en la telenovela infantil Alegrijes y rebujos (2003).
  • Su primer protagónico le llegó en 2004 al interpretar a Héctor Ferrer en el exitoso melodrama Rubí, uno de sus trabajos más importantes y destacados hasta la fecha.
  • Incursionó en el teatro en 2008 con la puesta en escena P.D. Tu gato ha muerto, donde realizó un desnudo integral que fue muy comentado.
  • Estuvo casado, entre 2007 y 20011, con la conductora y modelo argentina Cecilia Galliano.
  • Tiene un hijo de seis años fruto de su relación con Cecilia Galliano.
  • Mantuvo en 2013 un romance con Aracely Arámbula que apenas duró unos meses.
  • Desde el 2014 sostiene un romance con Angelique Boyer y son una de las parejas más estables del medio mexicano.
  • Ha participado en más de 20 telenovelas.
  • El gran salto a Netflix fue en 2019 con la serie “El Dragón”
MIRA: “El Dragón” 2: los 5 momentos más impactantes del final de la serie

VIDEO RECOMENDADO

El dragón | Resumen del Capítulo 1 de temporada 2
El dragón | Resumen del Capítulo 1 de temporada 2

TE PUEDE INTERESAR