La serie sería estrenada en el 2021, aún no se ha confirmado fecha. En enero se estreno el primer Teaser. (Foto: Caracol)
La serie sería estrenada en el 2021, aún no se ha confirmado fecha. En enero se estreno el primer Teaser. (Foto: Caracol)

Con la firme intención de volver a conquistar al público colombiano, al de América Latina, Estados Unidos y España, regresa con una segunda temporada que promete más suspenso, drama, adrenalina, romance y flow, mucho flow.

La serie colombiana tendrá 80 nuevos capítulos que comenzaron a grabarse a principios de 2020 y a causa de la pandemia se tuvo que retrasarse hasta este 2021 y está pronto a estrenarse en Colombia por Caracol Televisión y, en el mejor de los casos, también en el resto de la región y España por Netflix.

Hace unos días, Said Chamié, uno de los guionistas de reveló cual fue el mayor reto para sacar adelante esta segunda temporada de la historia protagonizada con Carolina Ramírez y Carlos Torres.

EL MAYOR RETO DE LA REINA DEL FLOW 2

El escritor Said Chamie, responsable de producciones como La venganza de Analía, La reina del flow y La esclava blanca, entre otras, dio una entrevista a Canal Caracol y reveló que fue lo más difícil de escribir para la segunda temporada de la historia de Yeimi Montoya.

“Los finales felices duran poco, y creo que el mayor reto que tuvimos con Claudia Sánchez en esta segunda temporada tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado. Desaprender”, dijo Said Chamié.

Esto debido a que la temporada anterior culminó con Yeimy Montoya disfrutando de la fama y realizando giras por todo el mundo y con Charly Flow en prisión por la muerte de Gema.

La segunda temporada de "La reina del flow" llega este año con decenas de sorpresas (Foto: Caracol Televisión)
La segunda temporada de "La reina del flow" llega este año con decenas de sorpresas (Foto: Caracol Televisión)

En esta nueva entrega todo parecía tranquilo, pero la protagonista no sabía que tenía más enemigos que pondrán en riesgo su familia y todo lo que alcanzad hasta el momento.

Creyendo que Charly está detrás del acecho, Yeimy lo encarará en prisión en busca de respuestas, pero el también cantante negará todo y le pedirá perdón por todo el daño que le causó en el pasado. Ella, por supuesto, no creerá en sus palabras, pero eso no evitará que Charly salga con libertad condicional y ponga de vuelta su mundo una vez más.

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA REINA DEL FLOW

En las nuevas imágenes podemos ver que Charlie observa de cerca la vida de Yeimi desde la cárcel mientras espera salir libre. En otra escena vemos que la ‘Reina del Flow’ está convencida de que Charlie está detrás de las amenazas que está recibiendo y lo visita en la cárcel. En otro momento Yeimi y Charlie se dejan llevar por el deseo que hay entre los dos.

Más delante vemos que Charlie recupera su libertad y logra salir de la cárcel, por lo que Yeimy Montoya se enfrenta al temor de perderlo todo. Tras dejar prisión, él recupera poco a poco su vida y regresa a la industria de la música compitiendo con Yeimy Montoya, quien no puede creer todo lo que está pasando.