Carmen Aub fue parte del elenco de El señor de los cielos (Foto: Telemundo)
Carmen Aub fue parte del elenco de El señor de los cielos (Foto: Telemundo)

Los seguidores de la serie “” manifestaron su alegría luego que días atrás el actor Rafael Amaya anunciara su regreso a la actuación en la cadena televisiva Telemundo, pero en esta ocasión será parte del elenco de “Malverde”. Sus amigos con quien compartió roles anteriormente no tardaron en mostrarle sus saludos, sobre todo, la actriz Carmen Aub.

MÁS INFORMACIÓN: “No tenía energía y empecé a hincharme” dijo Verónica Montes, actriz de El señor de cielos, sobre dura enfermedad

El entusiasmo de los fanáticos se debe a que el actor atravesó por algunos problemas de salud que lo alejaron las pantallas, aunque él ya está de vuelta. Precisamente, días atrás colocó un mensaje en su red social de Instagram.

Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad, llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera. Empezamos. ¡Arre!”, posteó.

EMOCIONADA

Carmen Aub, quien trabajó con Amaya en “El señor de los cielos” no ocultó su emoción ante semejante noticia y le brindó alguna palabras de bienvenida durante una breve conversación que sostuvieron en el programa Hoy.

Rafael Amaya regresará a la actuación y el primer proyecto será en "Malverde: el santo patrón" (Foto: Instagram / Hoy día)
Rafael Amaya regresará a la actuación y el primer proyecto será en "Malverde: el santo patrón" (Foto: Instagram / Hoy día)

Allí se reveló que Amaya será parte del elenco de la serie Malverde: El santo patrón, donde interpretará a un hombre llamado Teo.

“Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme (…) No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso”, expresó la actriz.

Asimismo, aseguró que estará en primera fila para saber las cosas con las que nos sorprenderá el actor, pues, confía y tiene la certeza de que sorprenderá a todos con su espíritu mejorado y renovado. También le envió un abrazo a la distancia.

Espero dártelo pronto en persona. Vamos con todo Rafita, te quiero muchísimo, felicidades”, agregó.

Amaya devolvió el gesto a la actriz y le agradeció por sus palabras, argumentando que también la quería mucho.

No obstante, el actor dijo estar algo “nervioso” con su regreso a la televisión tras haber estado alejado durante dos años y llevando terapias de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y las drogas.