está viviendo el mejor momento de su carrera. La actriz mexicana ha alcanzado gran éxito tras su participación en la serie . La producción española de está por estrenar su tercera temporada y estará llena de muchos más misterios. En esta nueva entrega se espera resolver todos los dramas que quedaron de la primera temporada y todos los que se sumaron de la segunda.

La intérprete de 24 años ha regresado a México para asumir los proyectos que ya tenía programados y uno de ellos ha sido ser jueza del programa “La Academia” de TV Azteca Uno. Muchos de sus fans se encuentran más que felices y encantados con su objetividad al decir sus críticas.

se presentó en el programa Ventaneando de México y contó los detalles que la llevar a aceptar esta propuesta que se ha convertido en uno de los mayores retos de su carrera, pero no solo habló sobre su nueva faceta de jueza, sino también se refirió sobre “Élite” y sin darse cuenta reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ ELITE 3?

Danna Paola contó que se siente muy emocionada por esta nueva faceta, además, aseguró que existe mucho talento en México y que es importante darle una oportunidad para seguir creciendo.

Los conductores de “Ventaneando” no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre la serie y la felicitaron por el estupendo trabajo que ha realizado en esta serie que ha sido muy exitosa en muchas partes del planeta.

“Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”, contó Danna Paola durante la entrevista.

Entonces, esto podría dejar entrever que a tercera temporada de “Élite” se estaría entrenando en julio de 2020. Ya que por esos meses es el verano en la ciudad de México y España.

Solo nos queda esperar que Netflix confirme cuándo será la fecha exacta del lanzamiento de la tercera entrega de la serie española que ha logrado posicionarse en muchas partes del planeta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC