La recordada actriz de “Game of Thrones”  acaba de confesar que su destino soñado en Sudamérica es Perú, (Foto: HBO)
La recordada actriz de “Game of Thrones” acaba de confesar que su destino soñado en Sudamérica es Perú, (Foto: HBO)

, actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Game of Thrones”, acaba de comentar en un video sus deseos de conocer Perú.

El clip inicia preguntando a Clarke sobre “su destino soñado en Sudamérica”. La actriz no duda y manifiesta: “¡Perú!... Sé que está muy lleno de turistas, pero Perú sería mi destino soñado en Sudamérica”.

El clip fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de una reconocida marca de productos para el cuidado de la piel. La publicación cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Espero algún día verte por Perú”, “Perú es uno de los mejores países del mundo”, “Sensacional noticia”, “¡La amo!”, “Algún día tienes que venir por este hermoso país”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de Instagram.

Cabe recordar que la actriz británica Emilia Clarke (33) se hizo conocida en el mundo entero por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie “Game of Thrones” que duró ocho temporadas (2011-2019).

Clarke también se abrió camino en el mundo del séptimo arte con películas como: “Terminator Génesis” (2015), “Me Before You” (2016), “Han Solo: una historia de Star Wars” (2018) y “Last Christmas” (2019).