Emily Ratajkowski tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre cautiva con sus publicaciones. (Fotos: Instagram)
Emily Ratajkowski tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre cautiva con sus publicación.

acaba de publicar una romántica fotografía en su cuenta de Instagram. En la postal aparecen la modelo, su pareja y la pequeña mascota de la familia. 

La modelo de 27 años acaba de publicar una tierna imagen junto su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard. La imagen fue muy comentada por todos sus fanáticos en las redes sociales. 

"Lucen muy bien juntos", "el amor más grande de la vida", "nada como estar en casa con los seres queridos", "hacen una gran pareja", son algunos de los comentarios por parte de todos los seguidores de Emily Ratajkowski en Instagram

Como se recuerda, la pareja de famosos se casó el año pasado. Emily RatajkowskiSebastian Bear-McClard compartieron una fotografía en Instagram para confirmar su matrimonio a todos sus fanáticos. 

"Iban a ser unos anillos temporales, pero al final les cogimos mucho cariño y no nos los queremos quitar", indicó Emily Ratajkowski en una entrevista para la revista Glamour sobre su anillos de matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC