Este fue su el mejor regalo de cumpleaños que recibió Emily Ratajkowski. (Foto: AFP)
Emily Ratajkowski reveló el mejor regalo de cumpleaños que recibió

Si bien se caracteriza por sacar más de un suspiro en sus fanáticos de Instagram, debido a las fotos que comparte casi a diario, también se da tiempo para subir imágenes que muestran su lado familiar. 

Prueba de ello es la foto que subió y en la que aparece un objeto que llamó “el mejor regaló que recibió por su cumpleaños”. ¿Se tratará, acaso, de un lujoso obsequio? ¿Un regalo de muchos ceros? ¡La respuesta es no! 

Resulta que su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard, le regaló un collar con un dije en el que aparece una foto de ambos junto a su mascota Colombo. En la foto también se aprecia que el objeto incluye las letras “S” y “R”. 

Como era de esperarse, la foto logró más de 100,000 “me gusta” en horas y miles de comentarios. Muchos de estos son felicitaciones a Emily Ratajkowski por la gran familia que ha formado. 

Hay que recordar que la modelo contrajo matrimonio en 2018 y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Este año, también por este medio, Emily Ratajkowski presentó a su “hijo”, un cachorro Pastor alemán de nombre “Colombo”. 

Curiosamente, desde su aparición en , “Colombo” empezó a tener mucho protagonismo gracias a las fotos subidas por Emily Ratajkowski

Una de las más graciosas y que incluye el lado sensual de la modelo es en la que aparece detrás de ella. En la publicación se lee: “¿Alguien ha visto a Colombo?”, lo que contrasta con Emily Ratajkowski en bikini dándole la espalda a la cámara. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC