La modelo de 27 años usó su publicación para protestar a favor del aborto en Alabama, Estados Unidos. (Fotos: Instagram)
Emily Ratajkowski tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre cautiva con sus publicación.

acaba de sorprender a todos sus fanáticos en su cuenta de Instagram. La modelo publicó una fotografía completamente desnuda en su red social.  La postal tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos. 

El ángel de Victoria's Secret aprovechó la oportunidad para mostrar su disconformidad con las leyes en contra del aborto en Alabama, Estados Unidos. 

"Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones", escribió la modelo en su publicación de Instagram

"Nuestros cuerpos, nuestra elección", finaliza en mensaje de Emily Ratajkowski en Instagram. La publicación fue muy comentada por todos sus fanáticos en el mundo entero. 

Como se recuerda, Emily Ratajkowski es una activista por los derechos humanos en Estados Unidos. Son varias las fotografías donde la modelo aparece protestando en las calles de New York. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC