Luego de algunos días del anuncio de su nueva colaboración, el cantante publicó un adelanto de lo que será el videoclip del tema “Date la vuelta”, que interpretará al lado de Luis Fonsi y Nicky Jam.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete colombiano compartió un nuevo video donde se ven algunas de las escenas de su nuevo proyecto audiovisual. Además, reveló que el material estrenará el próximo 24 de abril.

“#DateLaVuelta @luisfonsi + @nickyjampr + @sebastianyatra 4/24/19”, escribió el intérprete de “Un año”, “Cristina” y “Robarte un beso” en su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

#DateLaVuelta @luisfonsi @nickyjampr @sebastianyatra 4/24/19

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En menos de una hora desde su publicación, el video compartido por Sebastián Yatra ya cuenta con más de 109,058 reproducciones y cientos de comentarios que felicitan la unión de los artistas internacionales.

Por si fuera poco, Luis Fonsi y Nicky Jam también compartieron el video publicado por Yatra en sus redes sociales. En poco tiempo, su colaboración va generando expectativa entre sus millones de seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#ComingSoon

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cabe señalar que la primera vez que coincidirán juntos los tres cantantes será el día 25 de abril en los los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en Las Vegas, Estados Unidos. Esta sería su primera oportunidad de presentar su single en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC