Emma Roberts en la dulce espera por primera vez. (Foto: AFP)
Emma Roberts en la dulce espera por primera vez. (Foto: AFP)

La actriz Emma Roberts (29) se encuentra en la dulce espera por primera vez, fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund (35). Así lo confirmó US Weekly, medio estadounidense que se encargó de difundir fotografías de la celebridad con su vientre de embarazada.

La pareja de famosos tiene un año de relación sentimental y recientemente fue captada por las cámaras de US Weekly. Según se pudo observar en las imágenes, las celebridades caminaban de la mano y Emma llamó la atención por su abultado vientre.

Garrett Hedlund lucía un sweater a rayas y un jean azul, mientras que Roberts tenía puesto un vestido totalmente holgado con diseño de flores.

Tras la difusión de estas fotografías en redes sociales, los cibernautas recurrieron al Instagram de Kelly Cunningham, madre de Emma Roberts, para confirmar la noticia y la feliz abuela señaló que sí.

“¿Emma está embarazada?”, preguntó un usuario de Instagram. Kelly Cunningham no tuvo problemas en responder y se animó en confirmar el embarazo de su famosa hija, actriz de “Scream Queens” y “Unfabulous”.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood