Emma Stone dará vida a la villa Cruella Vil en "Cruella", la nueva película de Disney basada en "101 dálmatas". (Foto: Disney)
Emma Stone dará vida a la villa Cruella Vil en "Cruella", la nueva película de Disney basada en "101 dálmatas". (Foto: Disney)

sigue dando la hora con sus novedades en torno a sus próximos live action de sus clásicos animados. En esta oportunidad, la compañía reveló la segunda imagen oficial (el primer póster) de la precuela de “101 Dálmatas”, basada en Cruella de Vil.

A través de sus redes sociales, la compañía de Mickey Mouse presentó esta nueva imagen en la que se puede apreciar a Cruella de Vil, personaje interpretado por la actriz en el filme homónimo.

Esta es la segunda imagen que lanza Disney y en esta ocasión es una foto en blanco y negro que muestra a Stone con un look gótico. Por si fuera poco, también destaca la mirada retadora de la actriz nominada al Oscar.

La imagen del filme dirigido por Craig Gillespie, no incluye la fecha específica de publicación, ni tampoco menciona si será un estreno en cine o su plataforma Disney+. Lo que destaca es la leyenda de “Mayo 2021”.

La película estará basada en el personaje Cruella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de los perros dálmatas para fabricar sus prendas.

Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de Craig Gillespie. Su estreno está pensado para mayo del presente año.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler del quinto episodio de “Wandavision”

WandaVision - Tráiler capítulo 5
WandaVision - Tráiler capítulo 5