La relación sentimental del expresidente de México, , y la modelo sigue dando mucho de qué hablar. Hace un mes, el pasado 28 de mayo, la propia Tania confirmó su romance con el exesposo de Angélica Rivera.

Sin embargo, antes de anunciar la relación, ambos negaban un acercamiento, sobre todo, porque Peña Nieto continuaba casado con la actriz Angélica Rivera, y es recién cuando se formaliza el divorcio del político mexicano, cuando ambos deciden mostrarse juntos en eventos públicos.

Tania Ruiz Eichelmann utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a lo grande lo enamorada que está de Peña Nieto. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi. Fue la que despertaste en mi”, escribió en una fotografía publicada en sus historias donde aparecen muy sonrientes en un evento social en el que fueron vistos días antes.

De allí en más, la pareja ha seguido siendo vista compartiendo momentos juntos y relación ha sido comentada en más de un programa televisivo. De hecho, el círculo íntimo de Peña Nieto y Ruiz Eichelmann ha revelado detalles sobre la relación del expresidente mexicano de 52 años con la modelo de 31.

Uno de ellos es el fotógrafo de cabecera de la modelo, Marucio Arouesty, quién reveló los detalles que Tania le confesó sobre su enamoramiento con el exmandatario mexicano.

En una entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, Arouesty contó que desde hace cinco años trabaja con Ruiz Eichelmann y, según él, parte de su labor fue enseñarle a la rubia a modelar y a posar para la cámara.

“Le iba muy mal a la pobre Tania conmigo, pero aguantaba”, aseguró. “No basta con tu linda cara, tu lindo cuerpo, tienes que expresar algo”, agregó.

En cuanto comenzó a circular los rumores de la relación entre Tania y Enrique Peña Nieto, el fotógrafo no pudo aguantar la curiosidad y le preguntó a la modelo qué es lo que estaba pasando en realidad y si los rumores eran ciertos.

“Cuando empezó todo esto, estos rumores y todo le pregunté ‘¿Qué onda? ¿Qué onda con este cuate?’. Me dijo: ‘Me hace reír mucho’”, reveló el fotógrafo en el programa de Telemundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC