Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Hasta que por fin! Modelo Tania Ruiz confirmó su relación con Enrique Peña Nieto | FOTOS

La joven oficializó su relación sentimental con el ex mandatario mexicano a través de su cuenta de Instagram.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz oficializó su relación sentimental con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto , a través de su cuenta de Instagram con una romántica publicación que compartió en sus Stories.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, indicó inicialmente Tania Ruiz.

“Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. ¡Gracias por tanto!", agregó.

Este texto fue escrito por Tania Ruiz sobre una fotografía en la que ella y Enrique peña Nieto aparecen abrazados en lo que parece ser una celebración nocturna.

Asimismo, posteó un collage compuesto de tres imágenes, en el que ambos aparecen bastante cariñosos y con el que reafirmó el feliz momento que vive junto al ex esposo de Angélica Rivera.

La relación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tenía varios meses siendo un secreto a voces, pues ya habían aparecido juntos en varios eventos públicos, pero no habían confirmado si eran pareja o no.

Sin embargo, un video que salió a la luz hace solo algunas semanas los puso en evidencia, pues en él, se puede ver a Enrique Peña Nieto darle un apasionado beso a Tania Ruiz mientras bailan.

Como se recuerda,  Enrique Peña Nieto se separó de Angélica Rivera, con quien estuvo casado durante 9 años, el pasado 1 de diciembre de 2018, tras culminar su mandato presidencial en México.

Sin embargo, la ruptura de la pareja no se hizo pública hasta febrero de este año, luego que  Enrique Peña Nieto fuera captado por primera vez junto a Tania Ruiz paseando por Madrid (España).

A inicios de mayo, el ex mandatario dio a conocer que estaba legalmente divorciado de Angélica Rivera, a quien le agradeció por el tiempo que compartieron juntos.

Cargando siguiente contenido

Portada