El actor ganó varios premios por sus interpretaciones en diferentes telenovelas. (Foto: Eugenio Siller  / Instagram)
El actor ganó varios premios por sus interpretaciones en diferentes telenovelas. (Foto: Eugenio Siller / Instagram)

“¿Quién mató a Sara?” es la serie mexicana de que fue estrenada el pasado 24 de marzo y que a lo largo de sus diez episodios capturó la atención de la audiencia, que tras el fin de la primera entrega terminó con más dudas que respuestas. Si bien, la trama sigue a Alex Guzmán, que tras cumplir 18 años de injusto encarcelamiento, recupera su libertad y de inmediato intenta descubrir quién asesinó realmente a su hermana, al final logra identificar al verdadero culpable, deseando no haber buscado venganza jamás.

MÁS INFORMACIÓN: El guionista de “La reina del flow” habla del mayor reto que fue escribir la temporada 2

El drama de suspenso, dirigido por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producido por Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela, está protagonizado por Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones y Eugenio Siller, quienes cautivaron desde el primer capítulo a sus seguidores.

En la serie, Chema jura que no tiene nada que ver con la muerte de Sara, de quien dice se "la pasaban muy bien". (Foto: Netflix)
En la serie, Chema jura que no tiene nada que ver con la muerte de Sara, de quien dice se "la pasaban muy bien". (Foto: Netflix)

Aunque varios de los actores tienen mucha experiencia frente a cámaras para realizar cualquier tipo de grabaciones, a uno le costó bastante hacer una escena de desnudos. Nos referimos al galán de telenovelas Siller, quien en esta ficción da vida a José María Lazcano ‘Chema’.

Sí, aunque el histrión tenga un cuerpo muy trabajado y cuidado, sintió vergüenza mostrarse sin nada frente a todos. “Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho”, contó el mexicano de 40 años.

El actor nació en Tampico, Tamaulipas, el 5 de abril de 1981. (Foto: Eugenio Siller / Instagram)
El actor nació en Tampico, Tamaulipas, el 5 de abril de 1981. (Foto: Eugenio Siller / Instagram)

“Soy pudoroso en ese aspecto. Pero después de que lo hice el primer día, me sentí muy a gusto”, manifestó al tiempo de indicar que luego pudo trabajar con normalidad escenas de ese tipo.

Respecto a “¿Quién mató a Sara?”, el ganador de varios premios por “Quién es quién”, “Aurora”, “Una Maid en Manhattan” y “Mi pecado” señaló que la trama envuelve de inicio a fin a los espectadores, pues no saben qué pasará a continuación. “Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo. Tiene bastante acción, te va a mantener en suspenso”, dijo.

En la ficción, Siller es Chema, un artista rechazado por su familia, que vive en una sociedad que se deja llevar por las apariencias. “Mi papá es dueño de casinos. Con dinero saben manejar la manera de conseguir cosas con influencias. Somos tres hermanos, [pero mi personaje] es la oveja negra, tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz”.