Así terminaron las coas entre la reina Letizia y doña Sofía. (Captura)
reina Letizia

Los que piensan que las noticias relacionadas a la realeza son aburridas, cambiaron su forma de pensar tras ver el encuentro entre la de y doña Sofía, su suegra. La situación se vio en un video que en cuestión de pocas horas.

Todo empezó cuando ambas, junto a toda la familia real, habían acudido a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma. A la salida del recinto religioso, doña Sofía se dispuso a con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En ese instante, la reina Letizia no se habría mostrado conforme. Fue así que las dos celebridades españolas protagonizaron un roce que resultó siendo pólvora para la prensa internacional, la cual mostró diversas hipótesis sobre lo que pasó.

¿Y LUEGO?
¿Qué fue lo que sucedió a la salida? ¿Acaso la reina Letizia y doña Sofía se fueron sin verse más? Pues, un video mostró qué ocurrió luego de esta escena.

A través de se logró notar que doña Sofía le dio el alcance a sus nietas. Luego de unos segundos, las cuatro involucradas posan al lado del rey Felipe y don Juan Carlos para la foto oficial.

Finalmente, los abuelos se quedan un poco atrasados para que los reyes y sus nenas puedan salir y saludar a la gente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC