La actriz Ester Expósito sorprendió a todos con una nueva imagen en sus redes sociales. (Foto: @ester_exposito)
La actriz Ester Expósito sorprendió a todos con una nueva imagen en sus redes sociales. (Foto: @ester_exposito)

, joven actriz de 21 años, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se especulara que su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer llegó a su fin. Ahora, en medio de los rumores, la artista ha demostrado que sigue enfocada en sus proyectos profesionales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz que dio vida a ‘Carla Rosón’ en la exitosa serie de Netflix “Élite”, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con una fotografía de su nuevo proyecto actoral.

La imagen, que muestra a la joven actriz y su belleza al natural, no cuenta con ningún texto como leyenda; sin embargo, si hay una postal de una cámara de cine, siendo este un indicio que la imagen corresponde a su nuevo proyecto.

Como era de esperarse, la postal ha gustado mucho a sus seguidores, quienes en tan solo 3 horas han logrado reunir más de 3 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios que elogian la belleza de la joven Ester Expósito.

Como se recuerda, Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron en 2018 cuando el actor mexicano llegó a Madrid para visitar a su amiga de infancia Danna Paola, quien en aquel entonces se encontraba en el rodaje de “Élite” al lado de la actriz madrileña. Desde entonces, empezaron a frecuentarse hasta que en diciembre de 2019 hicieron pública su relación.

Ahora, los rumores de una posible ruptura empezaron luego que el pasado 19 de marzo la actriz Ester Expósito compartiera un tuit que decía “cuando se te cae la venda de los ojos ya no hay vuelta atrás”, mensaje que ha dejado más que una incógnita sobre la vida personal de la artista. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)