Tras finalizar su tercera temporada “”, decidió publicar un video de despedida protagonizado por y más actores de la serie. La actriz española de 20 años indicó que se sentía muy agradecida con todos sus seguidores y que “amaba” a Carla, su personaje.

Expésito, que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores de su país, deja el proyecto junto a Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

“Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo”, manifestó Expósito entre lágrimas ante las cámaras.

En imágenes se puede apreciar el último día de rodaje del programa y a los actores recibiendo flores, abrazándose y deseándose lo mejor para el futuro de sus carreras.

“Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos”, dijeron por su parte los actores Danna Paola y Jorge López.

Como se recuerda, Netflix todavía no ha confirmado una cuarta temporada de “Élite”. Los rumores indican que una futura continuación de la serie se realizaría con actores nuevos.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz entró en trabajo de parto