Arturo Peniche decidió acabar con su matrimonio al sentir que era un estorbo para su esposa (Foto: Televisa)
Arturo Peniche decidió acabar con su matrimonio al sentir que era un estorbo para su esposa (Foto: Televisa)

reveló, hace unas semanas, que se encontraba trabajando duro para recuperar el amor de su aún esposa Gaby Ortiz. El actor comentó que sigue enamorado de ella y quiere recuperar su matrimonio de 38 años, así que se encuentran resolvieron las diferencias que los llevaron a una crisis amorosa.

En una entrevista con el programa , el actor reflexionó sobre las lecciones que le ha dejado la pandemia en la que ha perdido seres queridos y dijo que estos tiempos le ayudaron a tener otra perspectiva sobre la vida.

También ha revelado qué está haciendo para recuperar su matrimonio y a su esposa. Además, comentó que se siente muy confiado que pronto estarán nuevamente juntos, así que solo están ajustando algunas diferencias.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ARTURO PENICHE PARA RECONQUISTAR A SU ESPOSA?

reiteró que sigue amando a su aún esposa Gaby Ortiz y que están tratando de solucionar sus diferencias.

“Esta separación espero que sea temporal con Gaby, estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía”, dijo. “Yo sí amo, amo mucho a mi esposa, simplemente ya no pude ajustarme a ciertas necesidades que ella tiene y ella no se supo ajustar a ciertas necesidades que tengo y estamos platicando”.

Ante la pregunta de si está reconquistando a su esposa, respondió confiado y con una sonrisa: “No tengo nada que reconquistar porque todo está conquistado. Estoy redescubriendo, estamos redescubriendo cosas y estamos haciendo ajustes”, aseguró.

No cabe duda que Arturo Peniche quiere seguir disfrutando de su vida al lado de su esposa Gabriela, así que esta dispuesto ha realizar todo lo que este a su alcance para volver a enamorarla.