Marvel estrenó el primer teaser oficial de “Eternals”, la película de Chloé Zhao. (Foto: Captura de video)
Marvel estrenó el primer teaser oficial de “Eternals”, la película de Chloé Zhao. (Foto: Captura de video)

, película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y una de las cintas más esperadas de Marvel, acaba de estrenar su teaser tráiler oficial.

En las imágenes se puede ver a estos “seres ancestrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años y durante siglos antes de eso”, y han ayudado a evolucionar a nuestra especie.

Estos superhéroes, como sugiere su nombre, eternos y la revelación de su existencia -luego de los eventos de “Avengers: Endgame”- está a punto de darle la vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“‘A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora’. Mira el nuevo avance teaser de ‘Eternals’ de Marvel Studios y vívelo en los cines este noviembre”, se puede leer en la descripción del video que ya está disponible en YouTube.

Esta cinta, cuyo reparto está encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek y las estrellas de “Game of Thrones”, Richard Madden y Kit Harington, entre otros destacados actores, se estrenará en noviembre próximo.

El estreno de “Eternals” estaba programado para noviembre del 2020; sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó su retraso debido al cierre de taquillas y paro de la actividad audiovisual.

Basada en el cómic de Jack Kirby, se conoce que los “Eternals” son una versión de la humanidad con mejor experiencia, a quienes se les permite manipular poderes cósmicos y obtener la inmortalidad, características que les han permitido ser observadores y guardianes.

Pero no todo se cumple al pie de la letra con respecto a la historieta, Así, Ajak, personaje que en el cómic es un varón, será interpretado por Salma Hayek y lo mismo sucederá con el personaje del travieso Sprite, quien en la cinta será interpretado por la actriz Lia McHugh.

Vale resaltar que, Marvel apuesta en esta oportunidad su cultura inclusiva. En ese sentido, no solo presentará al primer superhéroe sordo del MCU, sino también al primer superhéroe gay.

VIDEO RECOMENDADO

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “Eternals”

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”
Angelina Jolie brilló con luz propia en eel segundo día del D23 Expo que se desarrolla en Los Angeles. (Video: Disney)