Eugenio Derbez afirmó que no podía creer que "Cruz Azul" ganara la Liga mexicana. (Foto: Captura Facebook)
Eugenio Derbez afirmó que no podía creer que "Cruz Azul" ganara la Liga mexicana. (Foto: Captura Facebook)

El actor cómico de origen mexicano, , dio detalles de cómo fue el acuerdo para que su hijo José Eduardo Derbez fuera el protagonista de un nuevo video en el canal de Youtube, el cual administra el reconocido actor. En ese video también participó la recordada actriz y su esposa, .

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, ellos son todos sus hijos

Dicho canal de Youtube actualmente tiene una gran cantidad de suscriptores, pero con esta transmisión donde aparecieron sus padres, sus índices de suscripción aumentaron considerablemente al igual que el número de sus reproducciones.

EL HECHO

Los suscriptores se sorprendieron cuando los actores dieron su versión de todo lo que ocurrió en su relación cuando su hijo José Eduardo Derbez apenas era un niño.

Esto ocurrió durante la presentación del actor cómico en el sketch del canal Eugenio ‘XHDRBZ’ que ahora administra el joven.

QUÉ DIJERON

En la transmisión se habló respecto a quién sustituiría a Eugenio Derbez en la Presidencia del canal, y que supuestamente el encargado sería su hijo, José Eduardo Derbez, quien tendría 7 años, en esa oportunidad.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revelaron varios detalles que llamó la atención de los suscriptores quienes oyeron cómo eran los encuentros con José Eduardo, para que pudiera convivir con su padre y al final del sketch le da una fotografía de ovalo para que no lo deje de ver.

En otro momento, el actor Eugenio Derbez, aprovechó la oportunidad para subir a sus historias de Instagram una foto sobre su nueva apariencia asegurando que acudió al mismo peluquero de Federica, el recordado personaje de la serie “La familia P’ Luche”.

VICTORIA RUFFO

La actriz cuyo nombre original es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, ha realizado innumerables telenovelas en México. Tiene un hijo de nombre José Eduardo Derbez; además, de otros dos de nombre Anuar y Victoria.