Eugenio Derbez recibió un divertido saludo de cumpleaños de parte de su hija Aislinn. (Foto: @aislinnderbez)
Eugenio Derbez cumplió 58 años y su hija Aislinn lo saludó con divertido mensaje

El actor mexicano apagó 58 velitas y recibió un gran número de saludos a través de sus redes sociales, entre los cuales destacó el de su hija, la también actriz Aislinn Derbez

La publicación de la integrante del elenco de “La casa de las flores” publicó en su cuenta de Instagram un divertido, pero también emotivo mensaje, en el que narra la relación que existe entre ambos y cómo lo fue desde que era una niña. 

“Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobre todo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer”, inicia el mensaje de la actriz.  

Pese a lo que cuenta Aislinn Derbez, esta primera parte del mensaje lo finaliza con un “gracias papá”, pues asegura que si bien regresaba a su casa como “Rambo” y que su mamá lo quería “asesinar”, guarda en su memoria las experiencias más divertidas que hasta ahora les generan risas y recordarán “hasta la tumba”

La hija de Eugenio Derbez cerró su mensaje deseándole un feliz cumpleaños a su padre y ratificando el gran amor que le tiene, además de dar detalles de las fotos que incluyó en su publicación. 

“Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por primera vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la tercera foto”, indica la actriz en referencia a la última imagen en la que bromea con una escultura. 

Como era de esperarse, la foto generó más de 600 mil “me gusta”, esto sin contar los miles de comentarios en los que la felicitaban por ser tan buena hija, además de saludar a Eugenio Derbez.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC