Eugenio Derbez sufre millonario robo
Eugenio Derbez

es uno de los actores más queridos en México. Sus actuaciones en 'La Familia P.Luche' y otras producciones de Televisa le hicieron ganar un nombre dentro de la farándula mexicana y ahora que triunfa con su última película 'Overboard' salió a la luz un video que rápidamente se convirtió en viral en , Twitter y donde supuestamente criticaba que los jóvenes cobren por trabajar con él.

Este videoclip en Facebook y YouTube se compartió en los muros de miles de jóvenes mexicanos que no dudaron en criticar duramente a Eugenio Derbez por "menospreciar" el trabajo de la juventud mexicana. Incluso dijeron que "estar en Hollywood le había afectado el cerebro".  

Tal fue la indignación de los jóvenes que los medios de comunicación de México hicieron eco de esta polémica frase de Eugenio Derbez y muchos hasta lo tildaron de "apoyador de la explotación laboral". Incluso, youtubers e influencers también se tomaron el tiempo para dar su opinión y ponerse de lado de la juventud mexicana. 

¿Qué es lo que supuestamente dijo Eugenio Derbez en este video de Facebook y YouTube? El actor fue entrevistado por Adela Micha, una conocida periodista mexicana y de acuerdo a la edición editada esto fue lo que sostuvo:

"Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé... te voy a inventar: 'Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo... Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar", es lo que dice Eugenio Derbez en este video viral editado y que culmina con el actor agregando "no lo puedo creer, me enoja".

Los usuarios de Facebook y Twitter le recriminaron a Eugenio Derbez por estas declaraciones y hasta un Community Manager se tomó el tiempo y le escribió una carta abierta al actor mexicano en la que dijo que "el trabajo de llevar redes sociales suele ser poco valorado".

"¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que 'los chavos de hoy' necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?", expresó el usuario @NoSoyOdiseo en un mensaje de Twitter.

EUGENIO DERBEZ RESPONDE

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales, Eugenio Derbez decidió responder: "Aquí está mi respuesta completa de la entrevista que me hizo @adela_micha. Véanla primero y aquí lo platicamos" y publicó el video sin editar de la entrevista que causó la controversia y muchos, en ese momento, se dieron cuenta que todo se salió de contexto. Esto fue lo que realmente dijo.

"Es otro mundo diamentralmente opuesto... Hasta la fecha me pueden llamar para un trabajo y puedo discutir todo, dedicar semanas, antes de decir te cobro tanto. Ese tema yo no lo toco; primero si me gusta empiezo a hablar contigo", dice Eugenio Derbez en la primera parte del video que publicó.

Luego sigue: "... Yo, ahorita, joven al que le hablo... jóvenes que te dicen: ¡ay, es que me encantaría trabajar contigo! algunos, otros no... pero les hablas a los jóvenes y les dices, no sé, te voy a inventar: oye necesito a alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces quiero ver si te vas conmigo y (contestan) claro que sí, cuánto me van a pagar, ¡no lo puedo creer, me enoja! (Yo) Aunque me llame alguien que no conozca, yo no le cobro en el primer minuto", refiere Eugenio Derbez en la entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC