Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siguen dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones. (Foto: Televisa)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siguen dando de qué hablar con sus polémicas declaraciones. (Foto: Televisa)

y Victoria Ruffo mantienen una tensa relación desde que se separaron en 1996. El comediante y la actriz de telenovelas estuvieron juntos ocho años y se convirtieron en padres de José Eduardo. Sin embargo, debido a sus diferencias, se separaron en malos términos lo que generó una guerra de dimes y diretes entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Eugenio Derbez terminó en terapia con su hija Aislinn por un “rencor un poco escondido”

, transmitido por Amazon Prime Video, abrió nuevamente las puertas a la vida íntima de la famosa familia y cada uno de sus integrantes. Durante el episodio cinco de la nueva temporada, Eugenio Derbez le reveló a su hijo José Eduardo que lo secuestró cuando era un niño ya que Victoria Ruffo le impedía verlo.

Tras la revelación, Victoria Ruffo le respondió a con sentido del humor y afirmó a los medios de comunicación que ella era “la bruja maldita de este cuento y no importa”. Estos dimes y diretes han estado presentes durante varios años entre el comediante y la actriz, lamentablemente parece que no tienen fin.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 en los foros de Televisa. (Foto: Televisa)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 en los foros de Televisa. (Foto: Televisa)
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez celebra el éxito de su serie en Amazon Prime Video en Instagram

EUGENIO DERBEZ: QUIÉN ES LA VERDADERA REINA DE LAS TELENOVELAS, SEGÚN EL ACTOR

Cada vez que Eugenio Derbez y están juntos tocan el tema de Victoria Ruffo. El actor, de 59 años, continúa haciendo comentarios referentes a su expareja, la popular “Reina de las telenovelas”.

En un episodio de la segunda temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, la familia recordó las fiestas infantiles que Victoria Ruffo le organizaba a José Eduardo.

“Yo me acuerdo que los mejores cumpleaños del mundo a los que fui, eran los tuyos”, dijo Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez señaló que su hijo tuvo una vida acomodada cuando vivía con su mamá: “Toda tu infancia viviste en Las Lomas y nosotros, donde cayera”.

Como se sabe, José Eduardo vivió con su mamá Victoria Ruffo ya que ella ganó su custodia tras divorciarse de Eugenio Derbez. En aquella época, la actriz ya era una exitosa protagonista de telenovelas reconocida internacionalmente.

Durante la conversación, el actor y director de cine dijo: “Su mamá pues ya era…” y Alessandra lo interrumpió para completar la frase con “era la reina de las telenovelas”.

Eugenio Derbez lo negó rápidamente y luego señaló lo siguiente: “No, la reina de las telenovelas era mi mamá, su mamá (Victoria Ruffo) trabajaba en las telenovelas”.

El comediante de 59 años es hijo de la actriz Silvia Derbez, una de las pioneras de las telenovelas mexicanas y la matriarca de esta dinastía de actores mexicanos. Su carrera comenzó cuando participó en el certamen ‘Miss México 1952’, donde quedó en segundo lugar.

Silvia participó en casi 30 películas y 45 telenovelas, además hizo algunas obras de teatro y series de televisión como ‘Gran teatro’, ‘Derbez en cuando’ y ‘Senda prohibida’, solo por mencionar algunos.

Consagrada como una actriz importante dentro de la industria del entretenimiento mexicano, la actriz falleció el 6 de abril de 2002 en la Ciudad de México, a los 70 años de edad, víctima de cáncer de pulmón.

Precisamente fue gracias a Silvia Derbez que Eugenio y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 en los foros de Televisa, donde ambas actrices compartían un mimo proyecto.

Eugenio Derbez y su madra, Silvia Derbez. (Foto: Eugenio Derbez/ Instagram)
Eugenio Derbez y su madra, Silvia Derbez. (Foto: Eugenio Derbez/ Instagram)