Eugenio Derbez y Aislinn Derbez
Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

está más que feliz. El actor mexicano celebró el el pasado 25 de febrero. y compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

"Bienvenina Kailani. Este viaje a Hawaii hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. Te amamos", fue el mensaje que publicó Aislinn Derbez en su .

Ahora, el orgulloso padre y abuelo, compartió un largo mensaje en su cuenta Instagram. Eugenio Derbez manifestó sentirse muy orgulloso de su hija Aislinn Derbez y confesó que él siempre la verá como su pequeña.

"Hija hermosa, cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé. Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal", escribió en su cuenta Instagram Eugenio Derbez.

Pero eso no es todo. El actor mexicano le auguró a su hija Aislinn Derbez que está pronto a vivir la mejor etapa de su vida junto a su hija Kailini. Eugenio Derbez le reiteró una vez más su amor y les desea a ambas lo mejor.

"Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!", terminó Eugenio Derbez en Instagram, conmoviendo a todos sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC